Ir al contenido principal

Mauricio Macri sorprendió y visitó a una familia rosarina tras el acto por el Día de la Bandera

El Presidente incluyó un evento que en principio no estaba en su cronograma de actividades. Conmoción de los vecinos por una presencia inesperada
Macri al llegar a la zona sudoeste de Rosario (captura de TV)
Macri al llegar a la zona sudoeste de Rosario (captura de TV)
La agenda presidencial  (al menos la que se manejaba en los medios de comunicación) indicaba presencia en el acto por el Día de la Bandera, un breve y discurso y posterior salida hacia un helicóptero que trasladaría al jefe de Estado hacia la Quinta de Olivos.
Sin embargo, en el programa se incluyó un evento que estaba fuera de cálculo: Mauricio Macri se retiró rápidamente del evento que compartió junto al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y se dirigió a la zona sudoeste de Rosario.
Allí hizo una visita especial: alrededor de las 10 de la mañana, escoltado por un fuerte operativo de seguridad, ingresó a un galpón ubicado en 24 de septiembre y Cafferata donde funciona un taller mecánico.
La imagen de una vecina que fue visitada por el Presidente (La Capital)
La imagen de una vecina que fue visitada por el Presidente (La Capital)
Según medios de Santa Fe como Rosario3, el mandatario descendió de una camioneta con un ramo de flores, ante la conmoción de los vecinos de la zona que no daban crédito a lo que veían.
Aún no se conocen detalles del encuentro -se especulaba con que Macri visitó a una familia que le escribió una carta-, pero se espera que Presidencia amplíe la información en las próximas horas.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone