Ir al contenido principal

Series y películas para el fin de semana

Amazon estrena su nueva producción original con una temática muy especial: Le Mans: Racing is Everything.
 La serie ofrece una mirada a la carrera de 24 horas seguidas que se desarrolla en la localidad francesa de Le Mans. Con un estilo documental se explora el legado histórico de la competencia que inició en 1923, al tiempo que se recorren las diferentes generaciones de pilotos que han desafiado el circuito donde han muerto 22 participantes. En seis capítulos se muestra la preparación de los equipos de Porsche, Audi, Nissan, Toyota, Aston Martin y Rebellion. Tras su éxito, Amazon busca un acuerdo con sus productores para producir una segunda temporada que se estrenaría en 2018.
La estrella Naomi Watts interpreta el protagónico de la nueva serie original que estrena Netflix sobre una profesional con métodos de trabajo muy controversiales. En Gypsyla actriz encarna a una psicóloga que inicia relaciones íntimas con sus pacientes sin medir las consecuencias que vendrán con su familia, y recorre los límites entre lo que es moral y lo que no. La primera temporada tiene diez episodios, y entre los principales actores se encuentran Billy Crudup, Sophie Cookson, Lucy Boynton, Karl Glusman y Melanie Liburd.
Hulu estrena la primera temporada del éxito político Designated Survivor (Sobreviviente designado), una producción de la cadena ABC que tiene a Kiefer Sutherland en el papel de Tom Kirkman, quien de la noche a la mañana se convierte en el hombre más poderoso de los Estados Unidos. A cargo de la Casa Blanca, debe encontrar los responsables del ataque donde murieron el presidente, el vicepresidente y la mayoría de los miembros del Congreso. Según anunció ABC, en mayo la serie fue renovada para una segunda temporada, que se estrenará a finales de septiembre.
La rebelión de los invitados indeseables que hacen inolvidable a una boda organiza la trama de la comedia romántica Table 19 que se estrena en iTunes. Se cuentan las peripecias de una ex dama de honor que ha perdido su lugar porque el padrino de la boda terminó su relación amorosa con ella. Pero asiste de todos modos al casamiento y se une a un peculiar grupo de desconocidos que se roban el pastel no sin antes intentar conseguir el respeto que se merecen como invitados. La cinta dirigida por Jeffrey Blitz cuenta con las actuaciones de Anna Kendrick, Craig Robinson, Lisa Kudrow, Tony Revolori, Amanda Crew y Stephen Merchant.
El combate más extraordinario de Hulk Hogan mueve la trama de un nuevo estreno de Netflix, el documental Nobody Speaks (Nadie habla). El reconocido luchador peleó en los tribunales contra la página de internet Gawker, que lo mostró en un video pornográfico con la modelo Heather Cole, ex esposa de un reconocido disc jockey de la radio estadounidense, y su entonces mejor amigo. El reclamo de Hogan por haber violado su derecho a la privacidad fue de USD 100 millones. Brian Knappenberger es el director del largometraje que alerta sobre el peligro que corre la libertad de expresión por culpa de la influencia de figuras públicas.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)