Ir al contenido principal

Un sismo de magnitud 6,3 se registra cerca de la costa de Ecuador


QUITO.- Un fuerte sismo de magnitud 6,3, aún preliminar, se registró hoy en el océano Pacífico, cerca de las costas de la provincia de Manabí, en el oeste de Ecuador, informó hoy el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional.

El movimiento telúrico se registró a las 17.29 hora local (22.29 GMT) a unos 57 kilómetros al oeste de la localidad de Jama y a unos 10 kilómetros de profundidad, aunque la sacudida se sintió también en Quito, en la sierra andina del país.
Jama fue una de las localidades fuertemente golpeadas por el potente terremoto de magnitud 7,8, que el 16 de abril del año pasado asoló a la provincia de Manabí y a la zona sur de su vecina Esmeraldas, en la costa del noroeste de Ecuador. EFE

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.