Ir al contenido principal

Alicia Ortega y Fernando Hasbún reciben la llave de la ciudad de Miami


El alcalde Tomás Regalado de la ciudad de Miami entregó hoy la llave de la ciudad a los principales ejecutivos del Grupo SIN, la periodista Alicia Ortega y a su esposo, el presidente de empresa, Fernando Hasbún .

Regalado, un político de larga trayectoria en Estados Unidos visitó hoy las instalaciones del Grupo SIN para reconocer a la pareja por los méritos profesionales que acumularon en Miami durante el desempeño de su labor a través de los medios de comunicación, las cuales favorecieron a la comunidad hispana residente allí.
“Hemos venido a la República Dominicana a participar en varias actividades y en nuestra agenda estaba pendiente hacerle entrega de las llaves de la ciudad de Miami a dos personas de excelente hoja de vida profesional y personal. Alicia y Fernando tuvieron un excelente trabajo en Miami, siendo pioneros en la comunicación hispana en Estados Unidos, lo cual no se ha detenido en la República Dominicana”, puntualizó el Alcalde Tomás Regalado.
El alcalde exhortó a ambos a continuar desarrollando su labor apegado a los principios que siempre le han caracterizado.
Regalado visitó las oficinas del Grupo SIN en compañía de su hijo José Regalado y de su asistente José Álvarez.
Destacó que Alicia Ortega y Fernando Hasbún residieron por más de 15 años en Estados Unidos, teniendo como su centro de operaciones a la ciudad de Miami. Allí laboraron en las principales cadenas hispanas y dirigidas al mercado anglosajón, dejando una gran impronta que le mereció reconocimientos como el Emmy, entre otros.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.