Ir al contenido principal

Cerveza Presidente renueva su imagen


Cerveza Presidente muestra una nueva identidad visual. Se trata de un remozamiento, como forma de afianzar el compromiso de Presidente de celebrar los grandes momentos de orgullo de los dominicanos.
Indica una nota enviada a Ensegundos.do que este remozamiento brinda mayor destaque a los elementos tradicionales de la etiqueta, tales como el nombre de la marca (Presidente), además de incorporar un formato más actual y moderno en todos sus empaques.
“Presidente es una marca reconocida por avanzar y modernizarse constantemente para superar las expectativas de los consumidores, pero siempre de la mano de la identidad de nuestra gente y de lo que nos hace únicos en el mundo, acompañando a los dominicanos en los momentos y experiencias que les llenan de orgullo y les motivan a celebrar en grande. El público, tanto aquí como en otros países, así nos ha sentido, pero siempre es bueno también poder verlo. Es por ello que hoy llevamos el Auténtico Orgullo Dominicano a la vista de todos, justo en la piel de la marca: su etiqueta”, explicó Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.
El mensaje “Auténtico Orgullo Dominicano” estará presente en las etiquetas de Presidente en todos sus formatos, así como en los países en los que la marca tiene presencia. Esto marca un hito en la historia de Presidente y un aporte importante al concepto de Marca País, pues hoy, con mayor ímpetu, Presidente promueve el orgullo dominicano alrededor del mundo.
“Cerveza Presidente hoy día está presente en más de 30 países alrededor del mundo, mercados en los que ya goza de un significativo éxito, y en los que será reconocida, aún más, como un producto de origen dominicano, proyectando el buen nombre de nuestro país y la calidad de su industria”, agregó Franklin León.
La nueva identidad visual de Presidente forma parte del compromiso de la Cervecería Nacional Dominicana con la innovación y con celebrar y proyectar los mejores valores de los dominicanos.
El proceso de transición de todos sus empaques ha arrancado en el mes de junio, y pasará por un proceso de transición estimado por concluirse en el mes de agosto.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.