Ir al contenido principal

Dan nuevos plazos para conseguir las licencias de conducir

La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Franchesca de los Santos, anunció la entrada en vigencia de nuevos plazos para la obtención de la licencia de conducir previstos por los artículos 203 y 204 de la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

Explicó que dentro de la implementación de los nuevos plazos que se inician a partir de este viernes 4 de agosto, se contempla la reducción del tiempo entre el examen teórico y el práctico, de 45 a 15 días, el cual no aplica a menores de 18 años.
La funcionaria manifestó al periódico Diario Libre que además no aplica para aspirantes a conducir con edad entre 16 y 18 años, quienes deberán esperar que transcurran los 45 días establecidos en la actualidad, a partir de que les sea expedido el permiso de aprendizaje, para poder tomar el examen práctico.
En lo adelante, el permiso de aprendizaje tendrá una vigencia de seis meses contados a partir de la fecha de su emisión, informó la funcionaria.

Comentarios

Destacado

Próximos estrenos cinematográficos en Estados Unidos

Poeta Callejero – Poo (Official Video)

La foto de Kim Kardashian y Nicky Jam de fiesta en Miami que causa revuelo en las redes sociales

El artista latino quedó deslumbrado ante la presencia de la estrella de reality y compartió un registro del encuentro