Ir al contenido principal

Jóvenes de Bonao aseguran Miguel Vargas es la mejor opción 2020


BONAO. En un comunicado remitido por la juventud revolucionaria del PRD, aseguraron que ingresaron al Partido Revolucionario Dominicano motivados por la buena gestión que está desempeñando en favor del país el canciller de la República y Presidente de ese partido, Miguel Vargas.

Resaltaron que el momento que vive el país y en la actual crisis moral que existe, Miguel representa la mejor opción para conducir los destinos del país a partir del año 2020 cuando se celebren las próximas elecciones.
Juan Ernesto Santiago expresó que este sentir de la juventud de Bonao se viene registrando en todas las provincias y municipios del país, por lo que no descansarán desde la JRD en los trabajos de crecimiento y fortalecimiento del Partido de José Francisco Peña Gómez.
El acto estuvo encabezado por los dirigentes nacionales del PRD y la JRD, Jovanny Adames, Eric Serrano, Dolores De Salas, Egis Mercado, Gismel Vasquez, Ambiorix Polanco, Francis Santiago, Ernesto Abreu y Juan Luis Gil.
Fuente: DiarioLibre.com

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone