Ir al contenido principal

Una estrella de la NBA deslumbró con su baile al ritmo de La Bamba en China

El estadounidense Dwyane Wade, uno de los aleros de la mejor liga del mundo, cantó y bailó la popular canción y culpó al vino que había tomado

El estadounidense Dwyane Wade, uno de los jugadores de baloncesto más importantes de la actualidad de la NBA, sorprendió al mostrar sus dotes como bailarín de la popular canción 'La Bamba'.
Mientras se encuentra de gira por China, el alero de los Chicago Bulls bailó y cantó al ritmo de uno de los temas más conocidos del planeta.


Dwyane Wade lanzó en 2015 una línea de vinos que lleva su nombre (Instagram)
Dwyane Wade lanzó en 2015 una línea de vinos que lleva su nombre (Instagram)
Dwyane Wade dijo que fue el vino que lleva su nombre, marca que lanzó en 2015, el que le dio la valentía para bailar. El video lo compartió en Instagram y sumó miles de comentarios y likes.


(Instagram)
(Instagram)
La Bamba es una canción popular mexicana y de autor anónimo. Sin embargo, fue el compositor y artista del cine Andrés Huesca quien lo dio a conocer en los años 50.
En 1958, Ritchie Valens logró la versión más difundida comercialmente, obteniendo un gran éxito en todo el mundo. Bajo la interpretación de "Los Lobos", se convirtió en 1987 en la primera canción en español en ocupar el primer puesto en los Billboard Hot 100. Además, fue el tema musical de la película La Bamba que narraba la vida de Ritchie Valens.

Comentarios

  1. Ever wanted to get free Google+ Circles?
    Did you know that you can get these ON AUTO-PILOT AND TOTALLY FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Destacado

Novio de Yubelkis Peralta la sorprende con fiesta de cumpleaños

Yubelkys Peralta estuvo de cumpleaños el domingo pasado y recibió una sorpresa muy especial de parte su prometido Marcos Bona, quien se encargó de organizar una fiesta por todo lo alto, para celebrar los 28 años de vida de su amada.

Las burlas a Maluma por sus "problemas con la geografía"

El músico colombiano confundió Bélgica con Holanda y sus seguidores se rieron de él

Cristian Casablanca se golpea en TV; dice: “A mí nadie me detiene”

El númerologo Cristian Casablanca sorprendió, ayer, a los televidentes que siguen su programa “La Mente Maestra” cuando durante la transmisión de su espacio utilizó una tabla y se golpeó varias veces en una de sus piernas con un objeto identificado como una tabla.