Ir al contenido principal

Video: Judith Cury sobre Manolo Hazoury “Dios lo tenía para mí”


Santo Domingo. A pocos meses de hacerse público el romance entre Manolo Hazoury y Judith Cury, la pareja vive un momento mágico que parece sacada de un cuento de hadas.

Durante el segundo aniversario de Museo Fernando Peña Defilló , el empresario expresó todo el amor que siente por Judith, aprovechando la ocasión para comprometerse en público, “La quiero proteger, querer y amar durante toda mi vida”.
Por su parte la ingeniera civil y activista por la independencia económica de las mujeres, dijo lo siguiente “No importa el tiempo que tengamos juntos, somos tal para cual, nos parecemos muchísimo y el destino lo tenía planeado, el destino que muchos le llamamos Dios, para mi es Dios y Dios lo tenía para mí, gracias por cada detalle, cada momento, cada día me sacas una sonrisa ”
La actividad fue amenizada por el cantante Pavel Núñez.
La ampliación del museo se realiza cumpliendo un sueño de los últimos días del fallecido maestro de la pintura dominicana, Fernando Peña Defilló, quien anhelaba ver su museo ampliado para que las nuevas generaciones de artistas puedan exponen en sus espacios, explicaron sus representantes, George Manuel Hazoury Peña, director ejecutivo; Alex Martínez Suárez, coordinador general y museólogo, y Marianne de Tolentino, curadora y crítica de arte.
Informaron que el museo cuenta ahora con tres salas de exposiciones temporales y dos para la colección permanente de la fundación, al igual que una amplia biblioteca y patio colonial.

Comentarios

Destacado

Chayanne revela como mantiene viva la pasión tras 25 años de matrimonio

El cantante Chayanne ha conseguido lo imposible tanto en el terreno profesional como en el personal, manteniendo una carrera plagada de éxitos que se extiende tres décadas al mismo tiempo que disfruta de uno de los matrimonios más sólidos y discretos del mundo del entretenimiento junto a su mujer Marilisa Maronesse, fruto del cual ha tenido a sus dos hijos.

“El Chapo” y su esposa se cruzan en la corte, pero juez niega visita en la cárcel

Nueva York, Estados Unidos. El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas el viernes por primera vez en una corte estadounidense con su joven esposa, pero un juez le negó permiso para visitarle en la cárcel.

Yovanny Polanco y Cubo Mambo – Con el agua y el jabon (video)