Ir al contenido principal

Video: Se le fue la mano…


Tremendo microfonazo le metió el reggaetonero Ozuna a un hombre de seguridad en pleno concierto en New Jersey porque estaba con sus pies sobre el escenario.

Aunque se desconocen los detalles del incidente el cantante dio a entender que el individuo no debía estar allí.
“¿Tienes problemas papi?, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, le dijo Ozuna al hombre, se puede apreciar en un vídeo.
Relata Eldiariony.com que al parecer no le hizo caso y fue ahí donde el artista lo golpeó con el micrófono en la cabeza. El agredido intentó defenderse pero varios hombres le cayeron encima.
Contesta Ozuna
“Un artista hace algo bueno y nadie dice nada, sólo basta un incidente para que todos te juzguen”, empieza su mensaje. “Así es la vida y el precio de la fama, como todos quieren ahora juzgarme no más, IG los amo público, luego los veo”, dijo el artista en una publicación en su cuenta de Instagram.
Al momento no se han ofrecido más detalles del incidente.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.