Ir al contenido principal

Dos mujeres resultan heridas al caerle mata de coco en Puerto Plata


PUERTO PLATA.- Dos mujeres resultaron heridas al caerle encima una mata de coco en el municipio Villa Isabela, según informó la Policía.

Las heridas son Antonia Acevedo, de 44 años y Daihana Álvarez, residentes ambas en la calle principal del sector La Balsa de Villa Isabela.
Según un informe de la Policía, Acevedo y Álvarez resultaron herida al caerle una mata de coco que fue derribada por los fuertes viendo y lluvias que se registraban en ese momento.
El hecho ocurrió este martes a las 5:30 de la tarde cuando las dos mujeres se encontraban en el patio del almacén de tabaco, ubicado en la calle Cristóbal Colón del referido municipio, informó el nacional.
El médico legista informó que Acevedo sufrió trauma contuso en hombro izquierdo y clavícula, mientras Álvarez presenta trauma craneal.

Comentarios

Destacado

Próximos estrenos cinematográficos en Estados Unidos

“El Chapo” y su esposa se cruzan en la corte, pero juez niega visita en la cárcel

Nueva York, Estados Unidos. El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas el viernes por primera vez en una corte estadounidense con su joven esposa, pero un juez le negó permiso para visitarle en la cárcel.

De "La Bestia" de Donald Trump a la "Bandera roja" china: qué coches eligen los líderes mundiales

Cadillac One