Ir al contenido principal

Dos mujeres resultan heridas al caerle mata de coco en Puerto Plata


PUERTO PLATA.- Dos mujeres resultaron heridas al caerle encima una mata de coco en el municipio Villa Isabela, según informó la Policía.

Las heridas son Antonia Acevedo, de 44 años y Daihana Álvarez, residentes ambas en la calle principal del sector La Balsa de Villa Isabela.
Según un informe de la Policía, Acevedo y Álvarez resultaron herida al caerle una mata de coco que fue derribada por los fuertes viendo y lluvias que se registraban en ese momento.
El hecho ocurrió este martes a las 5:30 de la tarde cuando las dos mujeres se encontraban en el patio del almacén de tabaco, ubicado en la calle Cristóbal Colón del referido municipio, informó el nacional.
El médico legista informó que Acevedo sufrió trauma contuso en hombro izquierdo y clavícula, mientras Álvarez presenta trauma craneal.

Comentarios

Destacado

El Alfa publica #TBT en Instagram, junto a su esposa

El exponente urbano El Alfa usó una frase muy popular en sus redes sociales para definir a la mujer que le ha acompañado durante estos años, la que además ha sido su esposa y madre de su hijo.

Se filtran fotos en paños menores de Magali Febles

La propietaria de la franquicia, Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, aseguró hoy al programa a Lo Sé Todo de Wapa TV en Puerto Rico, que luego de que unas comprometedoras fotos suyas se colaran en las redes sociales, le llueven los pretendientes.

Aplazan estreno de película de Vico C

Los fanáticos de Vico C tendrán que esperar unas semanas más para ver la vida del llamado “Filósofo del rap” en la pantalla  grande.