Ir al contenido principal

“La Zarina de la Estafa” ya está en Najayo


El juez de la oficina de Atención Permanente del D.N., magistrado Alejandro Vargas, dispuso el envío a la cárcel de Najayo a la imputada Adalgiza Reyes Mota por tres meses acusada de cometer múltiple estafas evaluadas en unos RD$20,000,000.00 millones de pesos, en perjuicio de varias empresas entre ellos dealers, rent a cars, hoteles, estaciones de gasolina y múltiples personas a las cuales le captaba dinero y les pagaba un 20% de interés con la promesa de venderles a bajo precio vehículos, casas, apartamentos o alojamientos a extranjeros.

Adalgiza Reyes Mota, operaba en diferentes provincias realizando las maniobras de las cuales se le acusa a través de una supuesta empresa llamada SERMEFI (Servicios Múltiples de Empleos, Financiamientos e Inversiones, la cual logró estafar a diferentes personas en San Pedro de Macorís, Santiago, Santo Domingo, Bonao, La Vega y San Cristóbal.
Foto cortesía de Noticias SIN
La Magistrada Yeni Berenice Reynoso de la Fiscalía del D.N., llevan a cabo varias investigaciones de crímenes y delitos contra la propiedad contra la señora reyes, a las indagaciones también se sumó el Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, otras son dirigidas por el Coordinador del Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de dicha Fiscalía y múltiples denuncias a través de la oficina de quejas y querellas, las cuales llevarían procesos por diferentes tipos penales y por grupos de estafados que no guardan relación alguna, muchos de los cuales están siendo representados por el Lic. Cesar Amadeo Peralta, abogado de varias empresas y algunas víctimas, algunas de las cuales estuvieron presentes en la primera medida de coerción.
Por este caso fue apoderado el Séptimo Juzgado de la Instrucción del D.N. y la imputada se apresta a apelar dicha medida por lo que se espera que los estafados se encuentren presente al momento de conocer dicho recurso.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.