Ir al contenido principal

Murió una doble de riesgo durante el rodaje de "Deadpool 2"

La tragedia ocurrió durante la grabación de una escena en la que la actriz conducía una motocicleta en las calles de Vancouver, Canadá


Tras el accidente de Tom Cruise durante la grabación de una peligrosa escena de Misión Imposible 6, ahora se dio a conocer que el rodaje de la segunda entrega de Deadpool en Canadá terminó en una tragedia al fallecer una de las dobles de riesgo. 
Según los testigos citados por varios medios estadounidenses, la actriz aparentemente perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra un edificio.
La policía de Vancouver-donde se graba actualmente la secuela de la película- investiga el accidente.
La revista Variety recoge el testimonio de un reportero de la cadena local CTV Vancouver, que asegura que la doble de acción fue llevada a una ambulancia tras el accidente.
La producción, protagonizada de nuevo por Ryan Reynolds con dirección de David Leitch, llegará a la pantalla grande en junio del año próximo. Josh Brolin se une al elenco.
El video del impactante golpe que sufrió Cruise durante la filmación de la última entrega de Misión Imposible. El actor saltó de un edificio a otro y chocó contra la pared.

Comentarios

Destacado

El Alfa publica #TBT en Instagram, junto a su esposa

El exponente urbano El Alfa usó una frase muy popular en sus redes sociales para definir a la mujer que le ha acompañado durante estos años, la que además ha sido su esposa y madre de su hijo.

Se filtran fotos en paños menores de Magali Febles

La propietaria de la franquicia, Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, aseguró hoy al programa a Lo Sé Todo de Wapa TV en Puerto Rico, que luego de que unas comprometedoras fotos suyas se colaran en las redes sociales, le llueven los pretendientes.

Aplazan estreno de película de Vico C

Los fanáticos de Vico C tendrán que esperar unas semanas más para ver la vida del llamado “Filósofo del rap” en la pantalla  grande.