Ir al contenido principal

Schwarzenegger confirmó el rodaje de ‘Terminator 6’ con James Cameron


Arnold Schwarzenegger regresó para interpretar al ‘Terminator’ una vez más en la sexta entrega de la icónica saga de ciencia ficción de los años 80, esta vez con la dirección de su director original y creador de la franquicia: James Cameron.

El retorno del T-800, el robot asesino del futuro más querido de la historia del cine, es uno de los eventos más esperados para los fanáticos de la ciencia ficción, debido a que la dirección cae nuevamente en manos de James Cameron, lo que podría significar un retorno a la historia original.
“En marzo del próximo año, rodaré Terminator 6 con James Cameron y David Ellison de vuelta. Después vendrá Conan (el Bárbaro)”, reveló el actor a Kleine Zeitung, informa ABC.
Además reveló que Cameron tiene intenciones iniciar una nueva trilogía, pero debido a que está muy inmerso en nuevas secuelas de Avatar hasta el 2025, las secuelas estarán a cargo del director Tim Miller.
Otra revelación es ‘Conan’. Pese a que su rodaje se había estancado y el estudio estaba pensando olvidar el proyecto, Schwarzenegger anunció que la película empezaría de nuevo.
‘Terminator 6’ estaría lista para estrenarse a partir del 2019.

Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

El Alfa publica #TBT en Instagram, junto a su esposa

El exponente urbano El Alfa usó una frase muy popular en sus redes sociales para definir a la mujer que le ha acompañado durante estos años, la que además ha sido su esposa y madre de su hijo.

Se filtran fotos en paños menores de Magali Febles

La propietaria de la franquicia, Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, aseguró hoy al programa a Lo Sé Todo de Wapa TV en Puerto Rico, que luego de que unas comprometedoras fotos suyas se colaran en las redes sociales, le llueven los pretendientes.

Aplazan estreno de película de Vico C

Los fanáticos de Vico C tendrán que esperar unas semanas más para ver la vida del llamado “Filósofo del rap” en la pantalla  grande.