Ir al contenido principal

Sorpresa en Dania Beach: llegaron 12 balseros en un pequeño bote


Un grupo de migrantes a bordo de una embarcación fueron interceptados este miércoles en las costas de Dania Beach, Florida


 Play
(Telemundo 51)
Esta mañana, autoridades costeras interceptaron a 12 inmigrantes que viajaban en un pequeño barco cerca a las costas de Dania Beach.
(Telemundo 51 – Miami)
(Telemundo 51 – Miami)
El pequeño bote que transportaba a un grupo de migrantes fue interceptado aproximadamente a dos millas (3,21 km) de la costa del muelle de Dania Beach, dijo la Guardia Costera de Estados Unidos.
Dos barcos del Fort Lauderdale Fire Rescue también participaron del suceso junto a las autoridades gubernamentales que incluían Aduanas y Protección Fronteriza.
 
(Telemundo 51 – Miami)
(Telemundo 51 – Miami)
Funcionarios de la Guardia Costera dijeron que no se sabe de qué país son, pero se espera que sean repatriados.
"El grupo no será trasladado a la costa, será transferido a una embarcación de la Guardia Costera que los llevará a casa", dijo el suboficial mayor Crystal Kneen.
 
(Telemundo 51 – Miami)
(Telemundo 51 – Miami)
El hecho fue transmitido en vivo por el helicóptero de  Telemundo 51 de Miami que mostró a una docena de personas en un pequeño barco azul con una vela marrón con la frase "Dios delante".
La embarcación fue escoltada por dos barcos incluyendo uno de la Guardia Costera de Estados Unidos. Los balseros a bordo del bote llevaban chalecos salvavidas.
(Telemundo 51 – Miami)
(Telemundo 51 – Miami)
Noticia en desarrollo…
(Telemundo 51 – Miami)
(Telemundo 51 – Miami)

(Dania Beach es una ciudad ubicada en el condado de Broward en el estado estadounidense de Florida)
(Telemundo 51 – Miami)
(Telemundo 51 – Miami
)

Comentarios

Destacado

Novio de Yubelkis Peralta la sorprende con fiesta de cumpleaños

Yubelkys Peralta estuvo de cumpleaños el domingo pasado y recibió una sorpresa muy especial de parte su prometido Marcos Bona, quien se encargó de organizar una fiesta por todo lo alto, para celebrar los 28 años de vida de su amada.

Las burlas a Maluma por sus "problemas con la geografía"

El músico colombiano confundió Bélgica con Holanda y sus seguidores se rieron de él

Cristian Casablanca se golpea en TV; dice: “A mí nadie me detiene”

El númerologo Cristian Casablanca sorprendió, ayer, a los televidentes que siguen su programa “La Mente Maestra” cuando durante la transmisión de su espacio utilizó una tabla y se golpeó varias veces en una de sus piernas con un objeto identificado como una tabla.