Ir al contenido principal

Así luce ‘Rocky Balboa’ enfrentando una enfermedad en próxima película


Sylvester Stallone retorna al cine con la película ‘Creed 2’ interpretando a su conocido personaje ‘Rocky Balboa’.

Sin embargo, esta vez el héroe de las películas de acción, está viejo y enfrenta una terrible enfermedad: el cáncer.
Según confesó Stallone a The New York Times, su esposa, Jennifer Flavin, lo animó a hacer este personaje. “Me dijo: ‘Te da miedo hacer algo que nunca antes has hecho. Eso es ser cobarde’”, señaló Stallone y agregó que “(ella) tenía razón”.
‘Creed’ cuenta la historia de ‘Adonis Credd’ el hijo de ‘Apollo Creed’, quien busca al ex campeón de pesos pesados, ‘Rocky Balboa’, para lograr el título de campeón que consiguió su padre en 1979.
El famoso actor informó que ‘Creed 2’ se estrenará en 2018. Y por cierto, Stallone, de 71 años, tiene un gran estado de salud para su edad.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

Novio de Yubelkis Peralta la sorprende con fiesta de cumpleaños

Yubelkys Peralta estuvo de cumpleaños el domingo pasado y recibió una sorpresa muy especial de parte su prometido Marcos Bona, quien se encargó de organizar una fiesta por todo lo alto, para celebrar los 28 años de vida de su amada.

Las burlas a Maluma por sus "problemas con la geografía"

El músico colombiano confundió Bélgica con Holanda y sus seguidores se rieron de él

Cristian Casablanca se golpea en TV; dice: “A mí nadie me detiene”

El númerologo Cristian Casablanca sorprendió, ayer, a los televidentes que siguen su programa “La Mente Maestra” cuando durante la transmisión de su espacio utilizó una tabla y se golpeó varias veces en una de sus piernas con un objeto identificado como una tabla.