Ir al contenido principal

Así luce ‘Rocky Balboa’ enfrentando una enfermedad en próxima película


Sylvester Stallone retorna al cine con la película ‘Creed 2’ interpretando a su conocido personaje ‘Rocky Balboa’.

Sin embargo, esta vez el héroe de las películas de acción, está viejo y enfrenta una terrible enfermedad: el cáncer.
Según confesó Stallone a The New York Times, su esposa, Jennifer Flavin, lo animó a hacer este personaje. “Me dijo: ‘Te da miedo hacer algo que nunca antes has hecho. Eso es ser cobarde’”, señaló Stallone y agregó que “(ella) tenía razón”.
‘Creed’ cuenta la historia de ‘Adonis Credd’ el hijo de ‘Apollo Creed’, quien busca al ex campeón de pesos pesados, ‘Rocky Balboa’, para lograr el título de campeón que consiguió su padre en 1979.
El famoso actor informó que ‘Creed 2’ se estrenará en 2018. Y por cierto, Stallone, de 71 años, tiene un gran estado de salud para su edad.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

El Alfa publica #TBT en Instagram, junto a su esposa

El exponente urbano El Alfa usó una frase muy popular en sus redes sociales para definir a la mujer que le ha acompañado durante estos años, la que además ha sido su esposa y madre de su hijo.

Se filtran fotos en paños menores de Magali Febles

La propietaria de la franquicia, Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, aseguró hoy al programa a Lo Sé Todo de Wapa TV en Puerto Rico, que luego de que unas comprometedoras fotos suyas se colaran en las redes sociales, le llueven los pretendientes.

Aplazan estreno de película de Vico C

Los fanáticos de Vico C tendrán que esperar unas semanas más para ver la vida del llamado “Filósofo del rap” en la pantalla  grande.