Ir al contenido principal

Furor por la increíble vida del brasileño que se cree sirena


Cada semana, Davi Moreira, se pone su cola azul de sirena y nada por la playa de Río de Janeiro. Este joven de 22 años, se inspiró por la película de «La Sirenita» y, en especial, por el personaje principal: Ariel.

“Es un estilo de vida, una manera de expresar mi amor y respeto por el mar y este encuentro entre dos mundos. Cuando estoy en el agua me siento como otra persona”, explicó mientras descansaba sobre las rocas y su cola que brilla con el sol.
Su habitación está decorada temáticamente con referencias a la película de dibujos animados. Se puede encontrar desde acolchados de Ariel, muñecas de la protagonista, tazas hasta camisas.
El mismo se hace llamar “David Sirena” y ha grabado una parodia gay de la película de Disney en YouTube.
Sin embargo, Moreira confiesa que no todos aceptan este hobby le insultan. A estos comportamientos, el joven alega que su obsesión sirena es una respuesta a un mundo “cruel”.

La gente se ríe de mí porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales”, dijo. “No estoy tratando de escapar de la realidad. Sé perfectamente cómo hacer frente a la vida adulta. Pero esto me hace feliz y no estoy haciendo daño a nadie”.


No obstante, David Moreira solamente es un aficionado. En Brasil es una tendencia nadar con cola y existe una telenovela, «A Força de Querer», en la que la reina del mar es la actriz brasileña Isis Valverde. Ella se considera «primera sirena profesional» y cree que que hay unos 1.000 aficionados sirena en este país y van en aumento.

Comentarios

Destacado

Primeras fotos de José Manuel Figueroa como Joan Sebastian en serie biográfica del cantante

Se revelaron las primeras  fotos  de José Manuel Figueroa como su padre Joan Sebastian. Esta serie de imágenes sirven como abreboca de la serie sobre la vida del fallecido cantautor, donde además queda por sentado que ambos son tan parecidos como dos gotas de agua. Esta producción está a cargo de Carla Estrada. La actriz Livia Brito interpreta a Maribel Guardia quien también sorprende con su semblanza a la famosa actriz y cantante.

Caroline Aquino ya es madre

SANTO DOMINGO. La hermana de la comunicadora Caroline Aquino, Yaderyn Aquino, anunció esta tarde el nacimiento del hijo de la presentadora de televisión con una fotografía cuyo mensaje reza: “Gracias por venir a conocerme. Luis Alberto”.

Karla Fatule posa desnuda para revista

La comunicadora Karla Fatule posó desnuda y embarazada para la revista Pandora, a poco más de un mes para dar a luz.