Ir al contenido principal

La albañil paraguaya más sexy del mundo derrite Instagram


La novedad del momento es Sofía Riquelme, una chica paraguaya que tiene a Internet de cabeza con sus sensuales fotografías, y es que se ha ganado el reconocimiento del público, no solo por ser tan sexi, sino por trabajar en una fábrica de cal.

Sofía tiene 20 años y además es bailarina, pero eso no impide que se gane la vida, literalmente, con sus propias manos. Ella dijo: “este es mi otro trabajo. En la vida hay que sacrificarse”.
Comienza a trabajar desde temprano en una fábrica de cal ubicada en Villa Hayes, donde con fuerza y convicción carga los costales de material para demostrarle a todos que no solo los hombres pueden hacer el trabajo pesado
Su gran simpatía, sencillez y sensualidad ha conquistado al mundo entero, pues ha dicho que llegó a trabajar de gomera y afirmó que todo lo que hace es para salir adelante y ayudar a su familia.
Los que la conocen cuentan que la palabra sacrificio, es lo que mejor define la vida de esta admirable mujer. “Esta chica tenaz no se detendrá para salir adelante, ya que ha dicho que quiere continuar sus estudios y ser profesionista. De hecho, afirmó que uno de sus sueños es formar parte de las fuerzas armadas de su país.”
Indudablemente su sensualidad salta a la vista de todos y lo ha dejado en claro con las fotografías que comparte en su página de Facebook, mira a esta preciosa trabajadora.
Mira las fotos:
sofia riquelme
sofia riquelme
sofia riquelme

Comentarios

  1. Ever wanted to get free Instagram Followers & Likes?
    Did you know that you can get them AUTOMATICALLY AND TOTALLY FREE by using Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Destacado

Novio de Yubelkis Peralta la sorprende con fiesta de cumpleaños

Yubelkys Peralta estuvo de cumpleaños el domingo pasado y recibió una sorpresa muy especial de parte su prometido Marcos Bona, quien se encargó de organizar una fiesta por todo lo alto, para celebrar los 28 años de vida de su amada.

Las burlas a Maluma por sus "problemas con la geografía"

El músico colombiano confundió Bélgica con Holanda y sus seguidores se rieron de él

Cristian Casablanca se golpea en TV; dice: “A mí nadie me detiene”

El númerologo Cristian Casablanca sorprendió, ayer, a los televidentes que siguen su programa “La Mente Maestra” cuando durante la transmisión de su espacio utilizó una tabla y se golpeó varias veces en una de sus piernas con un objeto identificado como una tabla.