Ir al contenido principal

Lápiz Conciente: ”Hay que trabajar con calidad para ser tomado en cuenta”


El cantante urbano Avelino Figueroa mejor conocido como El Lápiz Conciente, luego de su nominación al Latin Grammy, agradece a quien fue su inspiración para emprender en el mundo de la música, Vico C, considerado como el pionero del Rap.

”Le doy las gracias al maestro Vico C porque yo inicié en esto de la música con un cassette , eso fue lo que me motivó, para mi es más que un privilegio” dijo el artista.
Lápiz Conciente obtuvo la nominación junto a Vico C con el tema ”Papa” en la categoría ”Mejor Canción Urbana” y para él es un sueño hecho realidad estar nominado con un artista que le sirvió de inspiración y que tanto ha aportado al desarrollo de su ideales.
Asegura que este paso será el inicio de una revolución musical para los dominicanos , y que hay que trabajar con más calidad y demostrar el poderío que tienen los cantantes dominicanos para ser tomado en cuenta.
Aprovechó para felicitar a todos los dominicanos que tienen nominación al Latin Grammy ”Me siento muy orgulloso de que hayan más dominicanos incluidos este año y yo ser parte de ellos, es un paso avance para que se expanda más el talento que hay en República Dominicana que cuenta con dignos representantes”.
Las declaraciones fueron ofrecidas al programa Arte y Medio.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.