Ir al contenido principal

Videos de los primeros efectos de Irma en República Dominicana


A continuación presentamos una serie de videos captados hoy ante los primeros efectos del huracán Irma en la República Dominicana.




A continuación presentamos una serie de videos captados hoy ante los primeros efectos del huracán Irma en la República Dominicana.
l poderoso huracán de categoría 5, la más alta, dejó al menos ocho muertos y 21 heridos tras su paso por la isla franco-holandesa de San Martín, anunciaron los servicios de socorro franceses en un balance provisional.





Con vientos máximos sostenidos de 295 km/h durante más de 33 horas, Irma batió el récord del supertifón Haiyan, que en 2013 había generado en Filipinas los mismos vientos que Irma pero solo durante 24 horas, dejando tras de sí más de 7.000 muertos.

Comentarios

Destacado

Novio de Yubelkis Peralta la sorprende con fiesta de cumpleaños

Yubelkys Peralta estuvo de cumpleaños el domingo pasado y recibió una sorpresa muy especial de parte su prometido Marcos Bona, quien se encargó de organizar una fiesta por todo lo alto, para celebrar los 28 años de vida de su amada.

Las burlas a Maluma por sus "problemas con la geografía"

El músico colombiano confundió Bélgica con Holanda y sus seguidores se rieron de él

Cristian Casablanca se golpea en TV; dice: “A mí nadie me detiene”

El númerologo Cristian Casablanca sorprendió, ayer, a los televidentes que siguen su programa “La Mente Maestra” cuando durante la transmisión de su espacio utilizó una tabla y se golpeó varias veces en una de sus piernas con un objeto identificado como una tabla.