Ir al contenido principal

Claro y TCL presentan el BlackBerry KEYone a clientes corporativos

En un íntimo desayuno, la empresa de telecomunicaciones Claro y el fabricante TCL presentaron el nuevo BlackBerry KEYone, a clientes corporativos de la telefónica. Este modelo combina lo mejor del software y la seguridad de BlackBerry Limited con los dispositivos confiables y de alta calidad de TCL Communication.

Moisés Pimentel, Gerente de Ventas Corporativas de Claro ofreció las palabras de bienvenida y reafirmó el compromiso de la empresa de ofrecer un novedoso y amplio catálogo de productos, en la red de mayor cobertura y velocidad del país 4.5 G.
Asimismo, ejecutivos de BlackBerry NLA expresaron que los usuarios tienen la oportunidad de experimentar diversos atributos, incluyendo una cámara de alta definición, pantalla de gran claridad y un distintivo diseño con su teclado físico inteligente. TCL Communication, incorpora toda su experiencia en manufactura de dispositivos altamente confiables y de excelente calidad, manteniendo intacto el ADN de BlackBerry.
Jhonny León, Moisés Pimentel, Lucía Guzmán, Miguel Faxas y Walter Schall
De parte del experto Jhonny León, los invitados conocieron las funcionalidades de este equipo como su teclado inteligente que responde a gestos táctiles de igual forma que el trackpad de BlackBerry. “Los usuarios pueden navegar en la web, leer y escribir de forma más fluida e intuitiva con el teclado Smart Keyboard, lo que hace que cada interacción con un documento de trabajo, presentación de negocios o email sea aún más eficiente y rápida, apostando siempre por favorecer la productividad”, expresó León.
El Blackberry KEYone cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas (resolución de 1620×1080 / 434 PPI y relación de aspecto 3:2) con Corning Gorilla Glass 4 que ofrece mayor resistencia a impactos y raspaduras. Además, combina una pantalla táctil que aprovecha hasta la última pulgada para la visualización del usuario, sin perder superficie en el teclado al incorporar con un teclado físico independiente que brinda a los usuarios mayor espacio utilizable para escribir que en ningún otro Smartphone completamente touch.
El dispositivo también presenta una cámara trasera de 12 MP (píxeles grandes de 1,55µm) y funciona 100% sobre Android Nougat 7.1, permitiendo la descarga.
Lo que diferencia a un smartphone BlackBerry de cualquier otro dispositivo Android son las funciones de seguridad mejoradas incorporadas. Desde un sistema operativo fortalecido hasta la exclusiva técnica patentada de BlackBerry Limited para establecer una raíz de hardware de confianza, agregando claves de acceso al procesador, BlackBerry KEYone está diseñado para ofrecer la experiencia de smartphone Android más segura. Este nuevo BlackBerry viene precargado con DTEK ™ de BlackBerry, que ofrece constantes monitoreos de seguridad y protección a su sistema operativo y a cada aplicación. BlackBerry KEYone también recibirá regularmente actualizaciones mensuales de seguridad de Android, garantizando que tenga la experiencia de smartphone Android segura.
El BlackBerry KEYone se encuentra disponible para adquirirlo en sus distintos planes, en los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados de Claro.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.