Ir al contenido principal

Jennifer López deslumbró con una foto sin maquillaje y recién despierta

JLo compartió en su cuenta de Instagram una imagen al natural que recibió muchos elogios

La mañana del sábado la cantante latina Jennifer López subió una espontánea imagen a su perfil de Instagram, con la que se llenó de cientos de elogios y superó el millón de Likes.
En la fotografía aparece junto a su hijo desayunando en la cama, mostrando su rostro sin maquillaje y el pelo sin arreglar. JLo acompañó la captura con el mensaje: "Feliz sábado, buenos días a todos".
"Incluso cuando despierta sigue siendo perfecta", "sin maquillaje eres hermosa", "siempre te ves bien", fueron algunos de los comentarios que recibió en las redes.
A los 48 años, la "Diva del Bronx" disfruta de un gran momento personal desde que el ex jugador de béisbol y periodista Alex Rodríguez llegó a su vida. 
Por otro lado, la estrella donó un millón de dólares a varias organizaciones volcadas en la reconstrucción de Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Comentarios

  1. Do you need free Google+ Circles?
    Did you know you can get them ON AUTO-PILOT & ABSOLUTELY FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Destacado

Cheddy García recibe amenazas por denunciar prostitución en Puerto Plata

La comediante Cheddy García está otra vez en el ojo de la discordia luego de que un grupo de trabajadoras sexuales del municipio de Sosúa, en Puerto Plata la responsabilizaran del cierre de varios centros de proxenetismo.

“El Chapo” y su esposa se cruzan en la corte, pero juez niega visita en la cárcel

Nueva York, Estados Unidos. El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas el viernes por primera vez en una corte estadounidense con su joven esposa, pero un juez le negó permiso para visitarle en la cárcel.

Así quedó luego de un exitoso trasplante de cara

La vida de Andrew Sandness, originario de Wyoming, cambió completamente en 2006, cuando un disparo le desfiguró el rostro. Pero hoy, gracias a la generosa donación de una familia y el trabajo de un equipo multidisciplinario de doctores en EEUU, Andrew ha recuperado su cara en el primer trasplante facial de realizado por la clínica Mayo en Rochester, Nueva York.