Ir al contenido principal

Jennifer López deslumbró con una foto sin maquillaje y recién despierta

JLo compartió en su cuenta de Instagram una imagen al natural que recibió muchos elogios

La mañana del sábado la cantante latina Jennifer López subió una espontánea imagen a su perfil de Instagram, con la que se llenó de cientos de elogios y superó el millón de Likes.
En la fotografía aparece junto a su hijo desayunando en la cama, mostrando su rostro sin maquillaje y el pelo sin arreglar. JLo acompañó la captura con el mensaje: "Feliz sábado, buenos días a todos".
"Incluso cuando despierta sigue siendo perfecta", "sin maquillaje eres hermosa", "siempre te ves bien", fueron algunos de los comentarios que recibió en las redes.
A los 48 años, la "Diva del Bronx" disfruta de un gran momento personal desde que el ex jugador de béisbol y periodista Alex Rodríguez llegó a su vida. 
Por otro lado, la estrella donó un millón de dólares a varias organizaciones volcadas en la reconstrucción de Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Comentarios

  1. Do you need free Google+ Circles?
    Did you know you can get them ON AUTO-PILOT & ABSOLUTELY FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Destacado

Próximos estrenos cinematográficos en Estados Unidos

The New York Post publica fotos comprometedoras de Melania Trump

Un periódico de Nueva York abrió este domingo su portada con unas fotografías al desnudo de Melania Trump, esposa del candidato republicano, Donald Trump, que fueron publicadas por una revista francesa en los años noventa.

Lo que no sabías de Jim Carrey, el hombre de las mil caras que lucha contra sus fantasmas

Play Con sus extravagantes personajes y expresiones faciales delirantes, Jim Carrey es uno de los uno de los actores más populares de los últimos 30 años. A lo largo del tiempo ha demostrado que puede hacer reír en películas livianas como "Mentiroso, Mentiroso" o demostrar perfección en papeles dramáticos como lo hizo en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y The Truman Show.