Ir al contenido principal

Un bochinche por esta foto


Maluma se encuentra contento en su viaje a París con su mamá. El colombiano compartió una imagen en redes sociales que ha causado polémica.

Hace algunos días el intérprete de “Felices los 4” subió una foto en donde le está dando un beso en la boca a su madre. Esto ha generado un sin fin de críticas que cuestionan el apego con la mujer que lo trajo a este mundo.
instagram.com/maluma
Un usuario en Twitter lo llamó “puerco” y hasta dijo que ya no le cae bien desde que publicó la instantánea. “Maluma me caía bien hasta que montó esa foto dándole pico en la boca a la mamá, puerco”, escribió.
Otra persona en la misma red dijo que ya le daba asco el cantante. “Maluma ya me da asco, después de ver que besa a su mamá en la boca”, dijo.
Brandgamez en Instagram explicó porque le parecía raro el beso: “Maluma ya está grande, pero si se tratara de un niño sería algo muy normal”.
El usuario “poison_i_v_” escribió lo siguiente: “Yo nunca besaría a mis hijos sabiendo lo que le hago a su padre”.
Hubo otra persona que le dio asco el beso entre madre e hijo y su postuló para que mejor la besara a ella. “Se me hace asqueroso que beses a tu mamá en la boca, si necesitas besar a alguien yo me sugiero como voluntaria”, escribió “lrs2403I”.
Sin embargo, no todos vieron mal el beso maternal y hubo muchos quienes lo defendieron.
Otro usuario de Twitter dijo que no veía nada mal el beso en la boca. “No tiene nada de malo ya que ella es su mamá y solo es un beso”, escribió.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.