Ir al contenido principal

Clarissa Molina, triunfa en la TV hispana de EEUU

Santo Domingo.- La dominicana ex reina de belleza dominicana Clarissa Molina se abre pasos en Univision y en declaraciones al portal de moda y estilo de visa Bellable.com habla de sus experiencias en los reinados de belleza y su nueva carrera en la TV de la mano de la mas importante cadena hispana en Estados Unidos.

Esta belleza dominicana nació  el 23 de septiembre de 1991 y con 25 años ha trabajado arduamente para que sus sueños comiencen a tomar forma…
Después de transitar el camino de los concursos de belleza,  habiendo ganado Nuestra Belleza Latina VIP y quedando entre las finalistas en el Miss Universe 2015 su carrera empieza a tomar vuelo.
Ahora siendo reportera de redes sociales para “El Gordo y La Flaca”, no podíamos perder la oportunidad de hacerle unas preguntitas para que ustedes se enamoraran mucho más -si es que es posible amarla más- de una de las mujeres más bellas del Universo! (Mas Detalles)

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone