Ir al contenido principal

Apple: “Las preventas del iPhone X están por las nubes”


Apple está viviendo un buen momento gracias al iPhone X. ¿Qué ocurre? Una portavoz de la empresa no dudó en afirmar que su smartphone de aniversario era el más vendido, y que impulsó sus acciones.

“Las preventas del iPhone X están por las nubes. Han impulsado las acciones de la compañía cerca de un 3 por ciento”, dijo su representante a Reuters este viernes. “Podemos ver por la respuesta inicial que la demanda del consumidor es alta”, agregó.
La preventa del dispositivo móvil, con el que la empresa celebra los 10 años del iPhone, empezó en Estados Unidos, y en la mayoría del territorio global, a las 7 a.m. (GMT) del viernes.
Sin embargo, a pesar de las ventas, algunos usuarios han tenido problemas con los tiempos de entrega del smartphone. Inicialmente se iba a entregar este iPhone el 3 de noviembre, pero ahora algunos clientes demorarán en recibirlo de cinco a seis semanas más, debido a una falla en el sistema.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

Próximos estrenos cinematográficos en Estados Unidos

The New York Post publica fotos comprometedoras de Melania Trump

Un periódico de Nueva York abrió este domingo su portada con unas fotografías al desnudo de Melania Trump, esposa del candidato republicano, Donald Trump, que fueron publicadas por una revista francesa en los años noventa.

Lo que no sabías de Jim Carrey, el hombre de las mil caras que lucha contra sus fantasmas

Play Con sus extravagantes personajes y expresiones faciales delirantes, Jim Carrey es uno de los uno de los actores más populares de los últimos 30 años. A lo largo del tiempo ha demostrado que puede hacer reír en películas livianas como "Mentiroso, Mentiroso" o demostrar perfección en papeles dramáticos como lo hizo en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y The Truman Show.