Ir al contenido principal

Apple: “Las preventas del iPhone X están por las nubes”


Apple está viviendo un buen momento gracias al iPhone X. ¿Qué ocurre? Una portavoz de la empresa no dudó en afirmar que su smartphone de aniversario era el más vendido, y que impulsó sus acciones.

“Las preventas del iPhone X están por las nubes. Han impulsado las acciones de la compañía cerca de un 3 por ciento”, dijo su representante a Reuters este viernes. “Podemos ver por la respuesta inicial que la demanda del consumidor es alta”, agregó.
La preventa del dispositivo móvil, con el que la empresa celebra los 10 años del iPhone, empezó en Estados Unidos, y en la mayoría del territorio global, a las 7 a.m. (GMT) del viernes.
Sin embargo, a pesar de las ventas, algunos usuarios han tenido problemas con los tiempos de entrega del smartphone. Inicialmente se iba a entregar este iPhone el 3 de noviembre, pero ahora algunos clientes demorarán en recibirlo de cinco a seis semanas más, debido a una falla en el sistema.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

Cheddy García recibe amenazas por denunciar prostitución en Puerto Plata

La comediante Cheddy García está otra vez en el ojo de la discordia luego de que un grupo de trabajadoras sexuales del municipio de Sosúa, en Puerto Plata la responsabilizaran del cierre de varios centros de proxenetismo.

“El Chapo” y su esposa se cruzan en la corte, pero juez niega visita en la cárcel

Nueva York, Estados Unidos. El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas el viernes por primera vez en una corte estadounidense con su joven esposa, pero un juez le negó permiso para visitarle en la cárcel.

Así quedó luego de un exitoso trasplante de cara

La vida de Andrew Sandness, originario de Wyoming, cambió completamente en 2006, cuando un disparo le desfiguró el rostro. Pero hoy, gracias a la generosa donación de una familia y el trabajo de un equipo multidisciplinario de doctores en EEUU, Andrew ha recuperado su cara en el primer trasplante facial de realizado por la clínica Mayo en Rochester, Nueva York.