Ir al contenido principal

Cavaliers siguen de capa caída, campeones Warriors sufren segunda derrota en casa


Los Cleveland Cavaliers de LeBron James volvieron a morder el polvo de la derrota este domingo y continúan de capa caida, al caer ante los New York Knicks con pizarra de 114-95.

Esta fue la cuarta derrota de los Cavaliers -campeones de la Conferencia Este- en la campaña.
“No voy a volverme loco por esto en este momento. Es una temporada demasiado larga”, señaló LeBron después del partido.
Tim Hardaway Jr. y Kristaps Porzingis fueron los verdugos de LeBron y compañía al anotar 34 y 32 puntos, respectivamente, y los Knicks ganaron por segunda ocasión luego de haber caído en sus primeros tres juegos.
Cleveland, que fue derrotado por Orlando en casa y después frente a Brooklyn y el sábado ante los New Orlenas Pelicans por 123-101.
Los Cavaliers son favoritos para regresar a la final de la NBA por cuarta temporada consecutiva, pero por ahora sus problemas continuaron,sobre todo en la defensiva.
Kevin Love fue el mejor por los Cavs con 22 puntos, mientras que LeBron terminó con 16 y Derrick Rose con 15.
Por su parte, los campeones Warriors cayeron por segunda vez en casa, en esta ocasión ante los Detroit Pistons con pizarrón de 115-107.
Los campeones defensores se rindieron en los rebotes ofensivos.
El astro Stephen Curry y sus ´Guerreros´ llevan dos derrotas seguidos como locales, gracias en esta ocasión al destaque de su rival Avery Bradley, quien les castigó con 23 tantos.
Los Warriors perdieron sólo dos veces en total en el Oracle Arena en su año de campeonato del 2015 y sólo cinco veces en camino a otro título la temporada pasada.
Klay Thompson anotó 29 tantos por los Warriors y se convirtió en el undécimo jugador en la historia de la franquicia en eclipsar los 9.000 puntos en su carrera.
El astro Kevin Durant terminó con 28 por los campeones y Curry con 27.
Reggie Jackson marcó 18 de sus 22 puntos en la primera mitad y Bradley encestó cinco triples por los Pistons.
En otros resultados, Milwaukee Bucks a Atlanta Hawks 117-106, Indiana Pacers a San Antonio Spurs 97-94, Washington Wizards a Sacramento Kings 110-83, Denver Nuggets a Brooklyn Nets 124-111 y Charlotte Hornets a Orlando Magic 120-113.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.