El hecho ocurrió en Kiev, fuera del cuartel general del Ministerio de Defensa, a metros de la calle, por lo que algunos transeúntes fueron testigos del intento de inmolación
Play
Serhii Ulianov tomó una drástica decisión tras ser despedido del Ejército de Ucrania. El soldado, en forma de protesta, decidió autoinmolarse. Pero afortunadamente fue rescatado a tiempo.
El impactante momento fue grabado por uno de sus compañeros, mientras otros intentaban impedir que se prendiera fuego.
En las imágenes se lo puede ver rociandose de alcohol. Después de unos segundos una enorme llama se enciende y lo cubre de pies a cabeza.
Inmediatamente otro soldado lo arroja al suelo y en ese instante intervinieron militares y bomberos, quienes con matafuegos lograron extinguir las llamas.
El hecho ocurrió en Kiev, fuera del cuartel general del Ministerio de Defensa, a metros de la calle, por lo que algunos transeúntes fueron testigos del intento de inmolación.
Ulianov estaba protestando en nombre de un grupo de soldados que fue expulsado del servicio en 2016.
El lunes pasado denunció en Facebook que no pudieron jubilarse legalmente porque no habían recibido la documentación adecuada.
Otros de los artistas que se suma a la gran lista de los que han sido azotado por la delincuencia es el exponente urbano Chimbala quien denunció en las redes que fue víctima de robo.
Comentarios
Publicar un comentario