Ir al contenido principal

El video de Michelle y Barack Obama bailando en un concierto de Beyoncé


La noche del sábado Beyoncé y Jay-Z se presentaron en el FedExField, Washington DC, con la presencia de dos invitados muy especiales

 Play
Barack y Michelle Obama acudieron al concierto que Beyoncé y Jay-Z realizaron el sábado por la noche en las afueras de la ciudad de Washington DC, y, como cualquier otro espectador, no dudaron en bailar al ritmo de Queen B.
El ex mandatario de los EEUU y su esposa estaba ubicados en un palco privado del estadio de fútbol americano FedExField. El matrimonio mostró sus pasos de baile como si nadie los estuviese mirando. Aunque en realidad todas las miradas se centraron en ellos.
Varios de los asistentes grabaron a la pareja disfrutando del show.
Los Obama son amigos personales tanto de Jay Z como de Beyoncé.
No es la primera vez que algún miembro de la familia asiste a un concierto de la poderoso matrimonio musical. El pasado 16 de julio, la ex primera dama asistió en primera fila al show de Beyoncé y Jay Z en París. En las imágenes publicadas en Twitter aparece junto a Tina Knowles, la madre de la cantante y Solange Knowles.

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.