Ir al contenido principal

En Los Mina un segundo teniente retirado se resistió presuntamente a ser asaltado y lo mataron a puñaladas


Un segundo teniente retirado de la Policía fue ultimado ayer de varias puñaladas que le propinaron desconocidos cuando salía a trabajar a tempranas horas de la mañana, en un hecho ocurrido en el municipio Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada como Luis Emilio Guzmán, de 58 años, quien residía en el barrio San Antonio, de Los Mina, quien murió al recibir varias puñaladas presumiblemente al resistir ser asaltado, próximo a Megacentro.
Su esposa, Belkis Benoit Brea, dijo a la Policía que su cónyuge salió como de costumbre a trabajar a las 6:00 de la mañana, y como a los 10 minutos, escuchó que abrieron la puerta, y pensó que se había regresado a buscar algo que se le quedó, “pero me pidió que lo ayudara que lo habían apuñalado, y de inmediato se desmayó”.
El oficial retirado de la Policía falleció en la sala de emergencia del hospital Francisco Moscoso Puello, cuando recibía atenciones medicas.
La Policía informó que investiga el hecho y trata de ubicar alguna cámara de seguridad en el sector que haya captado gravó alguna imagen de los dos hombres que atacaron a Guzmán.
Hasta el momento no hay detenido con relación al crimen.

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.