Ir al contenido principal

Equipos femeninos de voleibol y balonmano dominicanos ganan oro anoche

Los equipos dominicanos de balonmano y voleibol femeninos ganaron esta noche la medalla de oro en sus respectivas disciplinas en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El equipo de balonmano femenino obtuvo la presea dorada al derrotar 29 x 25 al de Puerto Rico, el cual se quedó con la medalla de plata.
Mientras que las “Reinas del Caribe” vencieron al equipo de Colombia 3-0 (25-19, 25-17 y 25-19) para obtener su séptima medalla de oro y quinta de manera consecutiva en los juegos Centroamericanos y del Caribe.
Indica el periódico El Día que  Krystal Lara obtuvo la presea de plata en natación modalidad 200 metros dorso.
En tanto que la delegación dominicana de Racquetbol ganó bronce en tres categorías, individual femenino que la obtuvo Merynanyelly Delgado; Luis Pérez en individual masculino, así como Ramón De León y Luis Pérez en dobles masculinos.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.