Ir al contenido principal

Equipos femeninos de voleibol y balonmano dominicanos ganan oro anoche

Los equipos dominicanos de balonmano y voleibol femeninos ganaron esta noche la medalla de oro en sus respectivas disciplinas en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El equipo de balonmano femenino obtuvo la presea dorada al derrotar 29 x 25 al de Puerto Rico, el cual se quedó con la medalla de plata.
Mientras que las “Reinas del Caribe” vencieron al equipo de Colombia 3-0 (25-19, 25-17 y 25-19) para obtener su séptima medalla de oro y quinta de manera consecutiva en los juegos Centroamericanos y del Caribe.
Indica el periódico El Día que  Krystal Lara obtuvo la presea de plata en natación modalidad 200 metros dorso.
En tanto que la delegación dominicana de Racquetbol ganó bronce en tres categorías, individual femenino que la obtuvo Merynanyelly Delgado; Luis Pérez en individual masculino, así como Ramón De León y Luis Pérez en dobles masculinos.

Comentarios

Destacado

El Alfa publica #TBT en Instagram, junto a su esposa

El exponente urbano El Alfa usó una frase muy popular en sus redes sociales para definir a la mujer que le ha acompañado durante estos años, la que además ha sido su esposa y madre de su hijo.

Bad Bunny revela su mujer ideal, y colaboración junto a Prince Royce (Entrevista)

Camila Gonzalez habla con Bad Bunny horas antes de su presentación en Toronto, Canada (24K Music).

“El Chapo” y su esposa se cruzan en la corte, pero juez niega visita en la cárcel

Nueva York, Estados Unidos. El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas el viernes por primera vez en una corte estadounidense con su joven esposa, pero un juez le negó permiso para visitarle en la cárcel.