Ir al contenido principal

iZaak: "Ver la reacción del público fue lo que me dio la seguridad de seguir este camino"



 Play
iZaak es el nombre artístico de Isaac Ortiz, un joven y talentoso cantante y compositor de Puerto Rico. Su historia con la música comienza hace muchos años, cuando con solo 3 años de edad cantaba en la Iglesia. Después, la música se transformó en su pasión.
A los 14 años participó en Star Kids Fest, una competencia que le cambió la vida por completo. Tras convertirse en campeón, viajó a México para representar a su país natal. Hoy su canción "El amor se cayó" es reconocida en el mundo y nos hace bailar a todos. El artista forma parte de los Premios Juventud, como una de las figuras nuevas más fuertes de la escena latina.
En diálogo con Infobae, iZaak nos contó que tiene muchas grabaciones de cuando era chico. "Mi primer demo lo grabé cuando tenía 4 años. Me impresiona muchísimo cómo evoluciona el tiempo y me impresiona escucharme, parece que tenia voz de niña", recordó el músico y agregó: "Era una ranchera de Vicente Fernandez y una de Luis Fonsi, Imaginame sin ti".
Después, iZaak nos contó cómo fue metiéndose en el género urbano, característico de sus canciones. "Se fue dando, hago todo tipo de música porque me gusta todo. Siempre he creído en la versatilidad de la música, la música es música, no porque haya géneros distintos uno tienen que hacer solo una cosa. Hoy estoy haciendo trap, reggaeton y lo que la gente me pida", expresó.
Respecto a sus referentes, iZaak contó que desde los 14 años está rodeado de artistas boricuas. "Los primeros que me dieron la oportunidad fueron Jowell y Randy, yo era bien pequeñito, canté en un show de ellos y fue increíble, me encantó. Ver la reacción del público fue lo que me dio la seguridad de seguir este camino, porque creo que la barrera más fuerte que te pone la vida es animarte a hacer las cosas".

Comentarios

Destacado

Próximos estrenos cinematográficos en Estados Unidos

Poeta Callejero – Poo (Official Video)

La foto de Kim Kardashian y Nicky Jam de fiesta en Miami que causa revuelo en las redes sociales

El artista latino quedó deslumbrado ante la presencia de la estrella de reality y compartió un registro del encuentro