La propiedad, de estilo Mediterráneo, está ubicada en la ciudad de Coral Gables
El terreno fue comprado en 2002 por la nieta del fundador de la multinacional del ron Facundo Bacardí Massó, Hilda Bacardí
El cantante neoyorquino, de origen puertorriqueño, MarcAnthony, compró por 19 millones de dólares una lujosa mansión en la ciudad de Coral Gables (Miami, Florida) a herederos de la familia cubana fundadora del ron Bacardí, según informaron medios locales.
La mansión de estilo Mediterráneo, de cerca de 2.000 metros cuadrados, cuenta con 3 plantas, 12 habitaciones, 3 cocinas y ascensor, entre otras instalaciones.
El cantante adquirió la propiedad, construida en una área superior a los 5.000 metros cuadrados en el vecindario de Cocoplum, en el condado de Miami-Dade.
La vivienda está situada a poca distancia de una propiedad del ex jugador de béisbol, Alex Rodríguez, actual pareja de la cantante Jennifer López, ex esposa de Anthony, con quien tuvo hijos gemelos en 2008.
López y Anthony se casaron en junio de 2004, solo unos meses después de que ella terminara una relación con el actor Ben Affleck. En 2014, finalmente se divorciaron.
El bisabuelo de Hilda Barcardí, un emigrante español, fundó en 1862 la compañía Bacardí, la primera multinacional cubana, pero su crecimiento se truncó en 1960, cuando Fidel Castro, tras tomar el poder, confiscó sus negocios y la familia tuvo que exiliarse.
Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo. Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.
Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.
El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.
Comentarios
Publicar un comentario