Ir al contenido principal

La Policía Nacional investiga la muerte de dos hombres en Baní


La Policía Nacional investiga la muerte a tiros de dos hombres en el Cruce de Ocoa, en Baní, en el lugar donde supuestamente operaba un punto de venta de drogas.

Los fallecidos son Juan Bautista Gerónimo Pujols (a) Cherlin, de 47 años, residente en El Cruce de Ocoa, quien tiene dos registros por robo; y Ronny Ricardo Martínez Cabrera, de 23, residente en Villa Penca, en Haina, provincia San Cristóbal.
En relación al caso, la llamada institución del orden detuvo a Jorge Luis Lara Tejeda (a) Bamban, de 34 años, residente en la localidad donde ocurrió el hecho, quien posee un registro por robo.
Lara Tejeda (a) Bamban, quien admite haber disparado contra los dos hombres, fue detenido en un dispositivo de control en el área denominada Los Pilones, entre Azua y Baní, cuando trataba de escapar.
Al detenido le fueron ocupados un revólver Taurus, calibre 38, serie JJ375355, con cinco casquillos y una cápsula, y una escopeta Ege, calibre 12mm, serie 58760, con dos cartuchos, sin ningún documento legal.
Lara Tejeda, al ser interrogado, dijo que los dos hombres que resultaron muertos, llegaron a un punto de venta de drogas de un hombre apodado “Guayacán”, disparando hacia todos los lados, y que él y otras personas que estaban allí les dispararon.
El detenido es interrogado mientras continúan las investigaciones para establecer responsabilidades y determinar si hay otras personas implicadas en el caso.

Comentarios

Destacado

Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee – Despacito (Official Video)

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

La foto que alimenta la teoría de que Elvis Presley “está vivo”

Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.