Ir al contenido principal

Subastarán objetos personales de Robin Williams

Los fanáticos podrán obtener recuerdos de la vida personal y de la carrera artística del comediante
Robin Williams se suicidó en el 2014
Robin Williams se suicidó en el 2014
Los fanáticos de Robin Williams tendrán la posibilidad de adquirir algunos de los objetos personales del actor.
Entre los artículos disponibles en "The Collection of Marsha and Robin Williams" que serán subastados por la agencia Sotheby's hay algunas piezas de arte contemporánea de Banksy, decenas de relojes que pertenecían al cómico y el premio obtenido con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood según reveló la agencia.
Sotheby’s subastará objetos personales de Robin Williams
Sotheby’s subastará objetos personales de Robin Williams
El premio tiene un valor estimado de entre USD 3 mil y 5 mil y fue presentado a Williams en 1990, el día en que se colocó su estrella en Hollywood.
También estarán disponibles una variedad de recuerdos que dejó el famoso de su carrera artística como guiones autografiados, utilería y vestuario de algunos proyectos en los que participaron con Marsha según reveló Sotheby's.
Robin Williams ganó el premio Oscar a mejor actor de reporto por Good Will Hunting en 1997 (AP)
Robin Williams ganó el premio Oscar a mejor actor de reporto por Good Will Hunting en 1997 (AP)
Otro artículo interesante que será subastado es una bata utilizada en la franquicia de Harry Potter usada por Daniel Radcliffe con la heráldica de Gryffindor, una de las cuatro casas del colegio de Hogwarts y que fue utilizada en la primer película, The Sorcerer's Stone.
La colección está compuesta por "artículos de los diversos intereses de la pareja y de sus carreras y que reflejan su pasión por coleccionar", reveló Sotheby's.
Robin Williams
Robin Williams
Marsha Garces y Robin Williams se casaron en 1989 y tienen dos hijos, Zelda Rae y Cody Alan. Garces le pidió el divorcio en el 2008 y fue finalizado en el 2010.
Williams se quitó la vida en el 2014.
La subasta se llevará a cabo a principios del mes de octubre y parte de lo recaudado será donado a "algunas de las organizaciones benéficas apoyadas por la pareja", reveló Sothby's.
Robin Williams y Christopher Reeves tuvieron una gran amistad (AFP)
Robin Williams y Christopher Reeves tuvieron una gran amistad (AFP)
Entre las organizaciones está incluida la fundación de Christopher y Dana Reeve según informó The Hollywood Reporter.
Christopher Reeve, conocido por su rol en Superman fue un gran amigo de Williams. Se conocieron mientras estudiaban en Julliard y fueron amigos durante el resto de la vida de Reeve quien tuvo un accidente a caballo que lo dejó tetrapléjico.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.