Ir al contenido principal

Tom Cruise obligó a un aterrado James Corden a lanzarse de un avión

E
l actor promocionó con el comediante Misión Imposible: Fallout, la sexta edición de la saga que ya se encuentra en cines
  Play
Tom Cruise se encuentra promocionando el estreno de su más reciente película, Misión Imposible: Fallout que ya se encuentra en las distintas salas de cine. En los últimos días, el protagonista de la saga ha realizado entrevistas para hablar sobre la sexta edición de la saga. Sin embargo, durante su participación en el programa The Late Late Show, más que hablar de la nueva edición de la película Cruise propuso al conductor James Corden lanzarse de un avión a 15 mil pies de altura (más de 4.500 metros).
Tom Cruise y James Corden se lanzaron de un avión para promocionar Misión Imposible Fallout
Tom Cruise y James Corden se lanzaron de un avión para promocionar Misión Imposible Fallout
Aunque Tom Cruise es conocido por realizar sus propias escenas peligrosas y acostumbra a lanzarse de edificios y aviones, y a hacer todo tipo de hazañas durante las grabaciones de sus filmes, no es el caso de James Corden quien se encontraba muy nervioso.
"Estoy sorprendido de que James va a tirarse en paracaídas. La verdad, es que pensé que me mandaría un mensaje para cancelar", dijo Tom Cruise antes de que Corden efectivamente intentara huir del lugar.
James Corden y Tom Cruise
James Corden y Tom Cruise
"Intenté comunicarme con Tom Cruise en los últimos días para cancelar, pero aparentemente tenía mal su número", bromeó Corden.
Luego de un breve entrenamiento los famosos ingresaron al avión y volaron hasta 15 mil pies de altura desde donde se lanzaron de la aeronave. James lo hizo junto con un entrenador detrás quien lo ayudó pero Tom demostró que es un experto en el tema y se tiró solo. El intérprete de Top Gun incluso hizo algunas piruetas en el aire.
Tom Cruise se fracturó el tobillo haciendo una escena peligrosa para Misión Imposible: Fallout
Tom Cruise se fracturó el tobillo haciendo una escena peligrosa para Misión Imposible: Fallout
Finalmente ambos reconocieron que había sido una gran experiencia que jamás olvidarán.
Cruise no utiliza doble de acción y realiza todo tipo de hazañas para sus películas que incluso lo han llevado a sufrir lesiones. Durante el rodaje de Fallout, el actor se fracturó el tobillo saltando de un edificio al otro.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone