Ir al contenido principal

Video- Thalía entra en la “la moda” y hace “La Chona Challenge”

Tommy Mottola y Thalía llevan 18 años de casados y aunque en general han tenido una relación muy armoniosa, de vez en cuando no han faltado los desacuerdos.

El productor compartió un video en Instagram en el que vemos a Thalía bajar del coche (un Rolls Royce) y ponerse a bailar. “Mi esposa @thalia salta fuera del ROLLIE así cada vez que tenemos un desacuerdo”, escribió el productor.
En realidad, Thalía no discutió con su marido ni nada por el estilo, más bien, tomó “La Chona Challenge”, un nuevo reto que se ha hecho viral en redes sociales entre los mexicanos que viven en Estados Unidos.
Originalmente el reto se llamaba “In my feelings challenge” y lo creó el rappero Shiggy. Quien participe en él debe bailar la canción “In my Feelings” de Drake mientras el auto está en movimiento.
A los latinos que viven en Estados Unidos les gustó la idea, sólo que sustituyeron la canción de Drake por el tema “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana.

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.