Ir al contenido principal

El Verano Presidente llega este fin de semana a San Francisco de Macorís y Puerto Plata

Don Miguelo, Musicólogo, Chiquito Team Band y Dj Nítido llevarán su música y energía este fin de semana a las provincias de San Francisco de Macorís y Puerto Plata, como parte de la plataforma promocional y de conciertos populares que conforman el Verano Presidente 2018.

Estos artistas se presentarán este sábado, a partir de las seis de la tarde, en el parqueo del Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís; y el domingo, en el malecón de Puerto Plata, desde la una del mediodía.
El Verano Presidente llevará por primera vez a ambas provincias un evento cargado de tecnología de punta y efectos especiales que incluyen fuentes de agua y luces laser sincronizadas con la música, que harán que el público viva, más que un concierto, una verdadera experiencia cargada de frescura y diversión.
Para asistir a estos conciertos del Verano Presidente 2018, los consumidores reciben sus boletas al adquirir en los puntos de venta participantes dos cervezas Presidente en su formato “Grande”, equivalentes a la entrada de una persona. También, por la compra de un “Six Pack” en los comercios de Centro Cuesta Nacional los interesados podrán recibir dos boletas para participar.
La plataforma de Verano Presidente luego continuará su gira cayendo en Ocoa, Barahona, Nagua, Boca Chica, La Vega, La Romana, Mao, San Cristóbal y San Juan de la Maguana.
Este o itinerario también incluye al popular intérprete de reggaetón Wisin, pautado para este 18 de agosto en Santiago de los Caballeros. Y cerrará con el gran exponente de la salsa Marc Anthony y la música urbana de Manuel Turizo, el próximo 1 de septiembre, en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Comentarios

Destacado

Alarma por una nueva droga que convierte a los consumidores en "el Increíble Hulk"

Conocida como "Polvo de Mono", el narcótico está generando estragos en el Reino Unido. Video

Las autoridades británicas han alertado de su creciente consumo desde el pasado mes de diciembre

El clásico de terror "Poltergeist" tendrá su propio espacio en el parque Universal Studios de Orlando

Escena de la película PoltergeistLa atracción estará disponible en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort

Elvis Presley y su hija, Lisa Marie Presley cantan a dúo "Where no one stands alone"

Play La versión renovada, originalmente en 1967 forma parte de el nuevo álbum póstumo de "El Rey del Rock and Roll"