Ir al contenido principal

Los Fans de El Señor de los Cielos están por boicotear a Telemundo

Los realizadores de “El Señor de los Cielos” optaron por hacer caer a Aurelio Casillas en coma mientras Rafael Amaya se recuperaba de salud. El actor de la narcoserie de Telemundo tuvo una fuerte infección que lo mantuvo ausente de las grabacio

Para seguir avanzando la historia se integró Matías Novoa en el personaje de Amado Leal, hermano de Aurelio. La decisión de sacar a Amaya fuera de la serie temporalmente no le cayó en gracia a muchos fans e hicieron sentir sus opiniones en Twitter.
La reacción de algunos fue tan fuerte que hablaron de un boicot a la cadena hispana hasta que regresara el actor principal.
“Boicot a Telemundo. Sin Rafael Amaya no es ‘El Señor de los Cielos’. Desde el viernes no la veo, espero por Aurelio”, escribió una fan disgustada.
Desde aquel capítulo han transcurrido escenas en donde Aurelio Casillas es trasladado con su familia para que se le practicara una operación. Mientras vuelve o no a la vida “El Señor de los Cielos”, los seguidores de la serie siguen aferrados de que no la verán hasta que todo regrese a la normalidad.

Comentarios

Destacado

El Alfa publica #TBT en Instagram, junto a su esposa

El exponente urbano El Alfa usó una frase muy popular en sus redes sociales para definir a la mujer que le ha acompañado durante estos años, la que además ha sido su esposa y madre de su hijo.

Bad Bunny revela su mujer ideal, y colaboración junto a Prince Royce (Entrevista)

Camila Gonzalez habla con Bad Bunny horas antes de su presentación en Toronto, Canada (24K Music).

“El Chapo” y su esposa se cruzan en la corte, pero juez niega visita en la cárcel

Nueva York, Estados Unidos. El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas el viernes por primera vez en una corte estadounidense con su joven esposa, pero un juez le negó permiso para visitarle en la cárcel.