Ir al contenido principal

Los Fans de El Señor de los Cielos están por boicotear a Telemundo

Los realizadores de “El Señor de los Cielos” optaron por hacer caer a Aurelio Casillas en coma mientras Rafael Amaya se recuperaba de salud. El actor de la narcoserie de Telemundo tuvo una fuerte infección que lo mantuvo ausente de las grabacio

Para seguir avanzando la historia se integró Matías Novoa en el personaje de Amado Leal, hermano de Aurelio. La decisión de sacar a Amaya fuera de la serie temporalmente no le cayó en gracia a muchos fans e hicieron sentir sus opiniones en Twitter.
La reacción de algunos fue tan fuerte que hablaron de un boicot a la cadena hispana hasta que regresara el actor principal.
“Boicot a Telemundo. Sin Rafael Amaya no es ‘El Señor de los Cielos’. Desde el viernes no la veo, espero por Aurelio”, escribió una fan disgustada.
Desde aquel capítulo han transcurrido escenas en donde Aurelio Casillas es trasladado con su familia para que se le practicara una operación. Mientras vuelve o no a la vida “El Señor de los Cielos”, los seguidores de la serie siguen aferrados de que no la verán hasta que todo regrese a la normalidad.

Comentarios

Destacado

Alarma por una nueva droga que convierte a los consumidores en "el Increíble Hulk"

Conocida como "Polvo de Mono", el narcótico está generando estragos en el Reino Unido. Video

Las autoridades británicas han alertado de su creciente consumo desde el pasado mes de diciembre

El clásico de terror "Poltergeist" tendrá su propio espacio en el parque Universal Studios de Orlando

Escena de la película PoltergeistLa atracción estará disponible en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort

Elvis Presley y su hija, Lisa Marie Presley cantan a dúo "Where no one stands alone"

Play La versión renovada, originalmente en 1967 forma parte de el nuevo álbum póstumo de "El Rey del Rock and Roll"