Ir al contenido principal

Ana Simó opina sobre el hombre que expuso a su compañera en NY

ana-simo
Lo que opina La doctora Ana Simó se refirió al caso de Jasson Melo, el dominicano que obligó a su compañera a quitarse la ropa en Nueva York.

La terapeuta familiar afirma que en este caso hay violencia, esto a pesar de que muchos han defendido la conducta inaceptable del hombre bajo la justificación de que hubo un acuerdo entre ambos.
Ana Simó condenó las acciones de Jasson, quien sacó a las calles de Manhattan a su compañera sentimental porque la misma supuestamente enviaba imágenes picantes por whatsapp a otros, siendo infiel.
Desde su programa Consultando con Ana Simó que se transmite de lunes a viernes por 92.5FM, nos llega este video con sus declaraciones.
Ustedes qué opinan?

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)