Ir al contenido principal

Céline Dion, apoyada por sus fans para despedir a su marido

celine
Numerosas personas se reunieron este jueves para dar un último homenaje a René Angélil, marido y representante de la cantante canadiense Céline Dion, cuyo cuerpo descansaba el jueves en el coro de la Basílica de Montreal, en la víspera de su funeral.

Entre el frío y el sol invernal, cientos de personas esperaron durante horas para entrar en la basílica de Notre-Dame, donde hace algo más de 21 años se celebró la boda entre René Angélil y Céline Dion.
Con velo y traje negro Celine Dion, junto a su hijo mayor René-Charles, recibió las condolencias de familiares y personalidades como el ex primer ministro Pierre-Marc Johnson o el alcalde de Montreal, Denis Coderre.
Anónimos y fans de varias generaciones desfilaron ante el féretro abierto, en el que yacía el difunto. Diane Chaignier vino para rendir homenaje a “un hombre que ha hecho muchas cosas por varias estrellas (…) y que hizo de Céline una superestrella”.
Después de tres horas de espera, Arnaud Alcaraz se prepara para cruzar las puertas de la basílica: “hemos venido a apoyar a Céline y representar a todos los fans franceses”, dijo este joven francés.
Al frente de la basílica, donde se espera que acudan numerosas personalidades al funeral del viernes, se exhibía un retrato gigante de René Angélil. El primer ministro de Quebec, Philippe Couillard, decidió dar un funeral de Estado para uno de sus ciudadanos más célebres.
Angélil murió el 14 de enero, a los 73 años, de un cáncer de garganta en su casa de Las Vegas. Dos días más tarde, la cantante anunció la muerte de su hermano Daniel, de 59 años, también por cáncer. Su funeral está programado para el lunes.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.