Ir al contenido principal

Hillary Clinton acude a Demi Lovato para atraer el voto juvenil

hillary
A pocos días de la primera elección primaria presidencial, Demi Lovato dejó las soleadas playas del sur de California para hacer campaña a favor de Hillary Clinton en las heladas praderas de Iowa, donde la ex primera dama necesita desesperadamente el voto juvenil.


Esa era precisamente la audiencia que se reunió el jueves por la noche en el campus de la Universidad de Iowa para escuchar a la cantante de origen mexicano, que interpretó su éxito “Confident” y pidió el apoyo para la candidata presidencial demócrata. “No creo que haya una mujer más segura de sí misma que Hillary Clinton”, dijo la también actriz tras su actuación.

Two confident, amazing women. Thanks for stopping by and ! Can't wait to rock the caucus!
Enlace permanente de imagen incrustada

Consciente de que en ese momento no era la estrella del show, la ex secretaria de Estado se dirigió al público solo cinco minutos, informó CNN. Según las encuestas, Clinton sigue por debajo de su rival, el senador Bernie Sanders, en la intención de votos a poco más de una semana del caucus de Iowa

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone