Ir al contenido principal

Iggy Azalea dice que el jefe de su discográfica no quiere verla brillar

iggyazalea
La promoción del segundo disco de Iggy Azalea acaba de empezar y ya está teniendo problemas. La rapera, poco querida en internet, se ha pasado por Twitter para quejarse del poco apoyo que está recibiendo de su discográfica Virgin EMI Records. Al parecer, su sello no le ha dejado grabar un vídeo para Azillion debido a su poca repercusión.

“Mi discográfica Virgin/EMI parece creer que la respuesta a mi tema viral Azillion no ha sido lo suficientemente buena y no me permiten grabar un vídeo”, ha escrito. Y ha ido más allá al señalar directamente al jefe de la compañía como el culpable de que su carrera no remonte. “Ted Cockle no quiere verme brillar. ¿Qué puedo decir?”. Y ha evitado seguir hablando más del asunto para “mantener la profesionalidad”.
No obstante, ha revelado que el sello quiere que busque otra artista pop para grabar una canción “radio friendly” en la que ella añada los versos. Es decir, buscan repetir la jugada de Fancy. Pero Iggy ha dejado claro que ese no es su deseo, sino lo que ellos quieren. Además, ha admitido que está intentando pasarse a Def Jam, pero que Cockle se lo está poniendo difícil.


Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.