Ir al contenido principal

Ken-Y En El Top De Las Ventas Digitales Con The King of Romance

Ken-Y
El artista urbano puertorriqueño Ken-Y celebra hoy la llegada al mercado de su nueva producción discográfica “The King of Romance” posicionándose como líder de ventas digitales y logrando colocar con destaque su nueva propuesta en las plataformas de iTunes y Amazon. “The King of Romance”, bajo el sello Fresh Productions, también está colocada en Spotify y Pandora.

A tono con este lanzamiento, el artista promociona el tema “COMO LO HACIA YO”, en el que cuenta con la participación de su colega Nicky Jam, y el que corona la lista del Billboard Tropical Airplay en lo que representa su segundo #1 de este álbum. El tema se ha colocado sólidamente en el Top 10 del Latin Rhythm Airplay y en el Top 20 del Latin Pop Airplay, lo que le mantiene en crecimiento en las emisoras de Puerto Rico y los Estados Unidos.
“Como Lo Hacia Yo” ha continuado el éxito del tema ”Sentirte Mía”, que el año pasado alcanzó los primeros lugares. Este nuevo tema narra la historia de un amor que termina y que fue tan fuerte que no podrá olvidarse. Producida por Los Evo Jedis (DJ Urba y Rome), “COMO LO HACIA YO” se ha convertido en favorita de la fanaticada de la música urbana y sobre todo de los fans de Ken-Y que se mantenían en espera por su nuevo material.
“The King of Romance” incluye 14 temas y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.