Ir al contenido principal

Ludwika Paleta asegura que su esposo Emiliano Salinas no es nada celoso

ledwiika
Aunque en la telenovela La querida del centauro (Telemundo) graba escenas candentes con los actores Humberto Zurita y Michel Brown, Ludwika Paleta  asegura que su esposo Emiliano Salinas no se inquieta por eso. “No es nada celoso. Lo entiende perfecto. Es muy alivianado. Tiene una mente abierta”, cuenta sobre el economista y activista político, quien es hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari.

La actriz mexicana de origen polaco asegura estar feliz con sus coprotagonistas. “Humberto es un ícono de la actuación en México. No podía haber mejor Centauro. El personaje le quedó pintado. Michel y yo tenemos mucho en común. Con los dos me llevo super bien”, cuenta.
Aunque la historia requiere escenas violentas de persecuciones y tiroteos, al llegar a su hogar en Miami todo es armonía, asegura. “Saber que tengo a mi familia cuando llego a casa me cobija y me da mucha paz. Mi marido me apoya muchísimo y todo el tiempo está pendiente de mí, de lo que necesito. Me da mucho apapacho y cariñito”, dice Paleta. “Cuando me sentía muy estresada me llamaba y saber que llego a casa y tengo un espacio completamente aislado de toda esa violencia y ese estrés de los foros me ayuda mucho”.
Aunque hace el rol de Yolanda muy creíble, son muy diferentes, aclara ella. “No tiene mucho que ver conmigo. Yolanda es una mujer que ha crecido en las calles, que ha vivido toda su vida en una familia disfuncional con una mamá abusiva que tiene intenciones de prostituirla y ella se escapa de su casa. Ha vivido cosas bien fuertes y se ha vuelto una mujer dura”, revela. “Me gusta que es un personaje que ama a su hija, tiene lindos sentimientos pero la vida la ha tratado muy mal”.
En la vida real, Paleta es madre de Nicolás, de 15 años -fruto de su relación con el también actorPlutarco Haza- y también dedica sus horas libres al adolescente. “A las mujeres nos da tiempo de todo. Somos mamás, esposas, amas de casa, jefas y empleadas todo a la vez. Si te organizas bien, te da tiempo”, concluye optimista. “El día tiene 24 horas en las que puedes hacer mil cosas”.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)