Ir al contenido principal

Nancy Álvarez vuelve con su programa “Dra. Nancy”

Nancy Álvarez
Cisneros Studios, productora de Cisneros Media y la principal generadora independiente de contenido hispano en los Estados Unidos, anuncia el comienzo de la producción del nuevo talk-show “Dra. Nancy”, conducido por la reconocida psicóloga clínica, terapeuta familiar y sexóloga Nancy Álvarez, y que forma parte de la propuesta de programación de Cisneros Media Distribution en NATPE.

En su estilo único y en compañía de “Los Implacables” – grupo de jóvenes panelistas de diferentes orígenes y personalidades que difícilmente se pondrán de acuerdo – la doctora ofrecerá una hora de conversación amena y muy educativa, tocando temas de relaciones familiares y de pareja. Desde el punto de vista digital, Nancy Álvarez tiene 2.2 millones de seguidores en Facebook, 200.000 en Twitter, 240.000 en Instagram y más de 30.000 suscriptores en su canal de YouTube.
“Muy complacidos de tener a Nancy Álvarez de vuelta en su casa productora. Este nuevo concepto mantiene el estilo original e inconfundible de Nancy, pero con una puesta en escena mucho más moderna y con gran énfasis en la redes sociales”, acotó Juan Carlos Sosa, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y Gerente General de Cisneros Studios.
Producido en los modernos establecimientos de Cisneros Studios en la ciudad de Miami, Florida, cada programa expondrá tres casos, incluyendo uno extraído de los miles de mensajes que recibe diariamente a través de las redes sociales. Al finalizar cada episodio, la Dra. Nancy ofrecerá sus comentarios y recomendaciones, que es la parte más esperada por quienes viven o conocen una situación similar a la que se presenta en el show.
“Dra. Nancy” ofrecerá un programa controversial, pero informativo, donde la aclamada conductora dará su consejos beneficioso para todo su público, eso sí, a su estilo único y sin censura.
Fuente:Enterato.com

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)