Ir al contenido principal

Tamara Martínez revela el sexo de su bebé

tamara
La comunicadora Tamara Martínez reveló que es hembra el sexo del bebé que espera con el abogado Emilio López. Según, la presentadora de televisión espera convertirse en un “ejemplo” de familia con la llegada de su segundo hijo.

“Con manos temblorosas recibió la noticia del sexo de nuestra niña”, posteó la ex Cirquera la noticia a su esposo quien se enteró unas horas más tarde el sexo de su criatura.
“Es una bendición realmente que Dios me haya permitido tener una familia y un hombre de principios a mi lado con quien me siento muy feliz de vivir esta etapa de mi vida, espero que podamos servir de ejemplo para que los demás puedan valorar lo que realmente es importante”.
Martínez dijo, además, que: “No fama, ni cámaras o escándalos, después de todo la vida se resume en eso, porque es con esta persona con quien comparto mi vida y finalmente supe elegir bien @emilio1438 te amo cuchi te fuyiste con tantas mujeres a pagar guardaespaldas”, concluyó en un mensaje.
Tamara Martínez se encuentra embarazada del abogado Emilio López con quien sostiene una relación desde hace un tiempo. Martínez actualmente tiene cinco meses de gestación y tiene un hijo de siete años.
En cambio, su esposo Emilio tiene dos hembras de su matrimonio anterior, y se convertirá en papá en tercera ocasión de otra hembrita.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.