Ir al contenido principal

Ramsés Peralta, Llama “frustados sociales” a quienes critican premio a Mozart “La Para”

ramses
El empresario artístico Ramsés Peralta salió en defensa del exponente urbano Mozart “La Para” luego que un grupo de jóvenes y profesionales rechazaron el reconocimiento en el Premio Nacional a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte que recibiera el artista del Ministerio de la Juventud.

Peralta quien tuvo a su cargo la producción de la premiacion a la “excelencia Juvenil”, deplora la acción de los “frustrados sociales” que quieren crucificar al ministerio y al artista por brindar apoyo moral a “El Alfa” cuando fue condenado a limpiar la Plaza de la Bandera por insultar a los Padres de la Patria, además por el tema “Armaó, bebió y con cuarto” que según alegan contiene letras que promueven la violencia y los antivalores.

“Se le entregó el reconocimiento por ser ejemplo a la juventud, que por el buen camino se logran las cosas, sin reñir con la ley, con trabajo digno. Mozart lo ha logrado, viniendo del barrio ha mejorado sus letras lo que muestra tu crecimiento y madurez musical”, sostuvo Ramsés a través de su cuenta de instagram.
Explica que los jóvenes cuestionan que Mozart sea ejemplo de superación, comparándolo con narcotraficantes diciendo que estos también pasan de la pobreza a la riqueza material, a lo que Peralta responde que los narcotraficantes no son ejemplo, en cambio Mozart sí lo es.
Lamenta que profesionales de renombre de la clase periodística se hayan hecho eco de la situación y opinen sin tener conocimiento sobre las bases y reglas de dicho premio que le fue entregado al exponente urbano.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)