Ir al contenido principal

Sergio Carlo: “No me he ido de Chévere Night y no creo que me vaya de Chévere Nigth”

Sergio-Carlo-
El presentador de televisión Sergio Carlo reaccionó ante las constantes preguntas de las redes sociales de qué pasara con él tras la entrada de José Guillermo Cortines (Memo) a “Chévere Nigth” a lo que explicó que no se irá del espacio televisivo y que viene con nuevos proyectos.

“No me he ido de Chévere Night y no creo que me vaya de Chévere Nigth. Vienen cambios con trabajos en Estados Unidos, pero creo que la semana que viene saldría de nuevo en Chévere Nigth”, dijo al ser cuestionado sobre su participación en el programa de Milagros Germán (La Diva).
Carlo agregó que ahora se encuentra en una nueva etapa de su vida profesional, sin embargo, negó hablar sobre el tema “porque no esta aún firmado, y mientras no haya nada firmado no quiero hablar plumas de gansos”.
Aclaró que aún no está residiendo en los Estados Unidos, pero se está pasando un tiempo en Georgia, Atlanta, junto a su esposa de origen salvadoreño Gabriela Arriaza.
En cuanto a la entrada de José Guillermo Cortines (Memo) a la propuesta televisiva el también actor expresó que: “la familia de Chévere Nigth creció con la entrada José Guillermo, él es creativo, actor buenmozo, y todo”.
Finalizó a través de su facebook que hay un plan en su vida “maestro” adelantando que viene algo con tecnología para los amantes de esta. “Esta semana Gabi y yo tuvimos una reunión con gente que nos esta ayudando que saldría a través de Sergiocarlo.com”.
José Guillermo es la nueva figura que estará al lado de La Diva e Irving Albertí en el programa “Chévere Nigth” que se transmite de lunes a viernes a las 10 de la noche por Telesistema (canal 11). La producción de la propuesta televisiva en reiteradas ocasiones ha negado que Sergio se vaya a retirar del espacio.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.