Ir al contenido principal

Adamari López dice existe buena relación entre ella y Luis Fonsi

adamari
SANTO DOMINGO. La actriz puertorriqueña Adamari López, aseguró que mantiene una relación cordial con su ex pareja, el cantante Luís Fonsi.

La también presentadora del programa matutino de Telemundo “Un Nuevo Día” destaca que le agradeció a fonsi su presencia en el velorio de su padre, por lo que su familia le tiene cariño especial, amén de todos los años de relación de pareja que vivieron. “Y ese fue un paso maravilloso para que podamos llevarnos con cariño y respeto”.
En una entrevista concedida a Noche de Luz habló de su segundo libro “Amando (Celebra)”, donde explica que el mismo fue una catarsis y un encuentro consigo misma pues devela cómo fue el proceso de llegada de su hija Alaïa.
La boricua toca además el tema sobre el deceso de su padre, su proceso como madre y su relación amorosa con Tony Costa.
Agregó que no sabe si existe la pareja perfecta, pero que “uno hace un compromiso de amor, entendiendo que ambos tenemos defectos y virtudes y una vez reconocemos eso, entonces ahí tenemos la pareja perfecta”, dijo en referencia de su esposo.
Expresó que le gusta mucho su rol de presentadora, pero expresó que le hace falta hacer novelas y en muchas ocasiones al ver una escena se dice a sí misma que le hubiera encantado hacer el papel expuesto en pantalla.
López tocó estos temas durante una entrevista para el programa “Noche de Luz”, que ahora se transmite los domingos a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.