Ir al contenido principal

Cavaliers avanzan a la final

cavalier
LeBron James está nuevamente en la serie final del baloncesto de la NBA. Por segunda campaña seguida, los Cavaliers de Cleveland buscarán darle a esa ciudad su primera corona en cualquier deporte profesional en muchas décadas.

James estuvo a la vanguardia de los Cavaliers para avanzar a la final tras vencer a los Raptors de Toronto con abultado marcador de 113-87 en el sexto partido de la final de la conferencia del Este.
Será la sexta participación seguida de james en la final y ahora los cavaliers esperan al ganador del Thunder y Los Guerreros de Golden State, equipos que se miden esta noche en el sexto partido de la final del Oeste en Oklahoma, equipo que aventaja la serie 3-2. LeBron salió con gran determinación para hacer avanzar a su equipo, que había perdido sus dos partidos en Toronto en la final de la conferencia. el fiero anotador marcó 12 puntos en los primeros seis minutos del partidos.
Al final James culminó con 33 puntos y haló 11 rebotes, otorgó seis asistencias. fue secundado en el ataque de los Cavaliers por Kyrie Irving, quien tuvo 30; Kevin Love marcó 20 y J. R. Smith finalizó con 15.
Por los Raptors, Kyle Lowry anotó 35 puntos, Demar DeRozan tuvo 20 y Patrick Patterson terminó con nueve. Para los raptors no valió de mucho que en esta ocasión su centro, Jonas Valanciunas estuvo mucho tiempo en la cancha, apenas anotó seis puntos.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.